Base de Conocimiento

Título

Editorial

Colaborador

Este módulo de aprendizaje con ayuda a entender aspectos sobre la distribución del programa y la división del financiamiento asignado entre las enfermedades y las intervenciones transversales de fortalecimiento de los sistemas de salud elegibles.


Este curso de aprendizaje electrónico del Fondo Mundial sobre cómo lograr que el Diálogo país sea realmente inclusivo. Este módulo resulta especialmente pertinente para los organismos del Mecanismo de Coordinación de País y los asociados técnicos.


Este módulo se basó en la guía del mismo nombre, publicada por el Fondo Mundial, que brinda asesoramiento sobre cómo participan las organizaciones de la sociedad civil, las comunidades y las poblaciones clave en la elaboración y ejecución de los programas financiados por el Fondo Mundial.


Este módulo prentende ayudarnos a entender el propósito de los MCP, conocer los requisitos y los estándares mínimos del MCP, entender cómo alcanzarlos y mantenerlos, a fin de ser elegibles y mantenerse elegibles para recibir el financiamiento del Fondo Mundial.


Del 07 al 10 de mayo, más de 300 activistas de 21 países se congregaron en Bolivia para darle vida al ELLA 2015, el Segundo Encuentro Latinoamericano de Mujeres que se llevó acabo en Villa Coronilla, Cochabamba. Durante cuatro días, militantes, mediactivistas, agentes culturales, organizaciones y representantes de diferentes movimientos de mujeres convivieron en las instalaciones del proyecto mARTadero, ubicado en las periferias de la ciudad. La polifonía y pluralidad de las mujeres que habitaron los rincones del mARTadero conspiraron sobre acuerdos estratégicos regionales, inspirados en la articulación de espacios, redes y organizaciones, para avanzar en el empoderamiento de todas las identidades y una agenda común para fortalecer el rol de la mujer en la sociedad.