ACCIONGAY

ACCIONGAY - Corporación Chilena de Prevención del SIDA

ACCIONGAY, creada en julio de 1987 bajo el nombre de Corporación Chilena de Prevención del SIDA, fue la primera organización comunitaria nacida desde la sociedad civil en Chile, que busca, desde una perspectiva transformadora y centrada en los Derechos Humanos, reducir la transmisión del VIH/SIDA y los impactos de la epidemia en la población homosexual.

Visión:

ACCIONGAY es un referente de activismo ciudadano chileno, que genera opinión pública, produce conocimientos, elabora propuestas e intervenciones para el desarrollo personal y social de los hombres gay en Chile.

Misión:

ACCIONGAY es una comunidad en movimiento, que promueve el desarrollo personal y la actuación social de los hombres gay, para favorecer su total inclusión en Chile.

Objetivos Estratégicos:

Contribuir al desarrollo personal de los hombres gay, para favorecer y legitimar sus sentimientos, gustos y preferencias.

Desplegar intervenciones de incidencia pública para influir, construir apoyos y generar cambios que permitan la igualdad de derechos en Chile.

Acentuar el posicionamiento político y público de ACCIONGAY para constituirse en un referente de opinión y propuesta en el campo de los derechos de los hombres gay en Chile.

Fortalecer la gestión social de ACCIONGAY para afianzar el desarrollo organizacional y financiero.


URL 2: http://

Teléfono 1: +56 2 689 94 92

Teléfono 2: +56 2 689 94 55

Teléfono 3:

Fax 1:

Fax 2:

Fax 3:

Correo electrónico 1: comunicaciones@acciongay.cl

Correo electrónico 2:

Correo electrónico 3:

Dirección 1: Toesca 2311

Dirección 2:

Dirección 3:

Ciudad: Santiago (Centro)

Estado:

Código postal:

País: Chile