NSWP

Global Network of Sex Work Projects

Red Global de Proyectos de Trabajo Sexual (NSWP) existe para defender la voz de las personas que ejercen el Trabajo Sexual de manera global y para conectar las redes regionales defenciendo por los derechos de las mujeres, hombres y transgéneros que ejercen el Trabajo Sexual. Aboga por los servicios sociales y de salud basados en los derechos humanos, por el fín de los abusos y discriminaciones y por la autodeterminación de las personas que ejercen el Trabajo Sexual.

Objetivos:

- Proveer información práctica y oportunidades para compartir información entre las organizaciones y proyectos, los cuales proveen servicios a los hombres, mujeres y transgéneros que trabajan en la industria del sexo.
- Crear conciencia de las necesidades de Salud y de bienestar de las personas trabajadoras del sexo.
- Abogar por políticas a nivel regional y global, las cuales mejoren los derechos humanos de las personas trabajadoras del sexo
- Desarrollar y mantener relaciones entre proveedores de servicios, organizaciones de personas trabajadoras del sexo e Instituciones y Agencias Internacionales relevantes
- Facilitar oportunidades para que las voces de las personas trabajadoras del sexo sean oídas en importantes Fórums Internacionales.


URL 2: http://

Teléfono 1: +44 (0)131 553 2555

Teléfono 2:

Teléfono 3:

Fax 1:

Fax 2:

Fax 3:

Correo electrónico 1: secretariat@nswp.org

Correo electrónico 2:

Correo electrónico 3:

Dirección 1: 72 Newhaven Road

Dirección 2:

Dirección 3:

Ciudad: Edinburgh

Estado: Scotland

Código postal: EH6 5QG

País: Reino Unido