Unirse a PortalSIDA

Haga click aquí para unirse a PortalSIDA.

¿Qué es la membresía de PortalSIDA?

La membresía a PortalSIDA permite usar herramientas del sitio para trabajar en red y compartir información. No es necesario ser miembro para acceder a la mayor parte de la información disponible en PortalSIDA.

¿Quién puede ser miembro de PortalSIDA?

Cualquier persona que esté afiliada a una organización involucrada en la respuesta al SIDA o que trabaje en el tema se puede suscribir.

¿Hay que pagar algún arancel para ser miembro de PortalSIDA?

No. La membresía a PortalSIDA es gratuita para todas las personas que estén involucradas en la respuesta al VIH/SIDA.

¿Cuáles son las obligaciones de los miembros de PortalSIDA?

El nivel de compromiso depende de cada miembro. Se incentiva a las organizaciones a que compartan sus publicaciones a través del sitio, registren a su personal como miembros y compartan información de contacto.

¿Cómo puedo hacerme socio de PortalSIDA?

Complete el formulario para solicitar su membresía. Una vez que el moderador haya aprobado su solicitud se lo notificaremos por correo electrónico.

¿Qué beneficios obtienen las organizaciones que se hacen miembros de PortalSIDA?

La membresía puede beneficiar a todas las organizaciones involucradas en la respuesta a la epidemia. Entre los beneficios, podemos mencionar:

  • Compartir información: Los miembros pueden compartir información directamente con la comunidad de PortalSIDA. Esta información puede consistir en documentos, links, eventos o notas. También se fomenta la difusión de materiales como documentos de trabajo, tesis, informes, actas de congresos, etc. Los formularios simples en línea posibilitan compartir información fácilmente mediante el envío de un adjunto de correo electrónico. Una vez en el sitio se ponen etiquetas de las organizaciones respectivas a los documentos, creando así una biblioteca personal en línea de publicaciones que se comparte con la comunidad internacional.
  • Fácil acceso a la información: Los miembros pueden suscribirse a páginas de su interés (tales como 'Cuidados y tratamiento’ o ‘Estigma y discriminación’) y recibir actualizaciones por correo electrónico de los recursos más recientes sobre estos temas.
  • Un perfil en línea: Cada organización miembro de PortalSIDA tiene una página de perfil organizacional en el sitio y puede establecer páginas de perfil personal para cada uno de los integrantes de su organización. Estas páginas están incluidas en una guía de contactos global que los miembros pueden utilizar para trabajar en red a través de todo tipo de organizaciones. Sólo los miembros tienen acceso a la información de contacto.
  • Trabajar en red con otros miembros: Todos los miembros de PortalSIDA pueden liderar o participar de debates enfocados a asuntos temáticos y de políticas actuales. También pueden crear y administrar una página cerrada en el sitio y utilizarla para consultar a un grupo de miembros invitados.

Haga click aquí para unirse a PortalSIDA .