TEMAS

Esta sección se encuentra organizada en tres ejes: Grupos Prioritarios, Temas Transversales y Prevención, cuidados y tratamiento. Esos ejes, a su vez, reúnen una serie de páginas a través de las cuales se propone reunir a personas y proveer un espacio para compartir información, vincularse e intercambiar experiencias. También se ofrece acceso a documentos clave y eventos relacionados.

Grupos prioritarios

En este sitio se ofrece un grupo de páginas sobre los grupos prioritarios en relación al VIH/SIDA en la región: Usuarios de drogas, Pueblos originarios, Niños y adolescentes afectados por el VIH, Trabajadoras sexuales, Personas viviendo con VIH, Trans, Gays y otros hombres que tienen sexo con hombres, Mujeres, Personas privadas de la libertad y Jóvenes.

Temas transversales

En esta sección se encuentran los temas transversales y más relevantes en la respuesta a la epidemia: Salud sexual y reproductiva, Derechos Humanos, Desarrollo organizacional, Investigación y estadística, Estigma y discriminación, Campañas, Tuberculosis, Educación, Migración, Laboral, Movilización de recursos, Comunicación, Hombres y Masculinidades y Género.

Prevención, cuidados y tratamiento

Este sector reúne a las páginas de Prevención, Vacunas y microbicidas, Transmisión vertical, Cuidados y tratamiento y Prueba y asesoría voluntaria. Cada página reúne a personas vinculadas al tema y provee un espacio para compartir información, vincularse e intercambiar experiencias. También ofrece acceso a documentos clave y eventos relacionados.